Eso Pues – Presentadora de Portada’s ya presume a su nueva conquista (+CAPTURA)

0
1144

Luego de que se intensificaran los rumores, la presentadora del programa matutino finalmente mostró a su nuevo «pechugo»

 

Ange Unda compartió a través de sus historias de Instagram una imagen con la cuál finalmente confirmó su relación amorosa, luego de que sus seguidores comenzaran a rumorear sobre una nueva pareja. De esta manera, el portal de farándula Ronda tuvo una breve conversación con la presentadora del programa Portada’s del canal de colina (Venevisión) dónde aprovechó la oportunidad de confirmar su relación.

VER TAMBIÉN = La presentadora Trish Regan destapa la verdad: ‘’Él pueblo de Venezuela prefiere una alianza con Estados Unidos que con Rusia’’ (+TWEET)

No obstante, la venezolana prefirió no dar la identificación de su novio ni brindar mayores detalles al respecto. De hecho en la imagen publicada por Ange, la cara del misterioso hombre no se logra apreciar en su totalidad por la opacidad de la imagen.

Cabe mencionar que la también actriz no acostumbra a revelar demasiado sobre su vida personal, por lo tanto es probable que no se revelen más detalles sobre esta nueva relación. Aún así sus seguidores se mantendrán al tanto de próximas actualizaciones en sus redes sociales, principalmente en su perfil de Instagram en la cuál cuenta con más de 411 mil seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí