ESO PUES – Luis Olavarrieta se encontró con El Puma y tuvieron una cena en Miami

0
427

Luis Olavarrieta no dudó en tomarse una fotito con El Puma cuando se lo encontró en Miami.

El reconocido periodista venezolano Luis Olavarrieta está en Estados Unidos disfrutando de sus vacaciones navideñas, pero ni por esto dejó ir la oportunidad de posar frente al lente de la cámara con el famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, cuando se lo encontró en la ciudad de Miami y no dudó ni un momento en tomarse una foto junto a él para publicarla en redes sociales.

En la postal que aparece en su Instagram, se ve al criollo junto al interprete y el doctor de ambos, el urólogo René Sotelo. Los tres juntos y abrazados, posaron muy sonrientes para la fotografía que ya generó más de 16 mil me gusta además de cientos de comentarios.

“Aquí con dos insignes compatriotas. Con uno de los venezolanos más universales @elpumaoficial y con el mejor urólogo del mundo que también es criollito, @doctorsotelo #QueVivaLaArepa”, escribió el comunicador en su mensaje.

También agradeció a la esposa del cantante por haberles elaborado una deliciosa cena que disfrutó muchísimo, pues tal parece que Olavarrieta estuvo compartiendo momentos de calidad con ambos criollos por el inicio del nuevo año.

 Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí