ESO PUES – Inés María Calero causa revuelo en Instagram por inéditas fotografías

0
538

La criolla posteó varias imágenes en donde luce feliz y juvenil, causando buenos comentarios por parte de sus seguidores.

La ex reina de belleza venezolana Inés María Calero no se quedó con las ganas de generar mucha sensación en las redes sociales tras publicar una serie de fotografías en donde dejó claro a sus seguidores que, sin duda, para ella, este es el mejor momento de su vida.

La ex Miss no ha parado de dejar mensajes cargados de buenas vibras y hablando acerca de la felicidad que la invade en este momento luego de haber dado la noticia en la comunidad 2.0. de que oficialmente se había convertido en ciudadana estadounidense hace unos meses.

“Me siento en una de las etapas más interesante de mi vida. Todas han sido buenas a su estilo, pero ahora vivo soñando, serena y con mucha plenitud. Esperando seguir materializando sueños y viajes”, expresó a través de su cuenta en Instagram en una de las sonadas imágenes.

Asimismo, Inés María Calero compartió una sesión de fotos para lucir un estilismo de reina que le realizaron, posando con una diadema de pedrería incluida. Esta fue una de las imágenes más halagadas por sus seguidores, quienes no tardaron en comentar frases como “reina es reina”, “Eres muy linda y tienes una piel envidiable”, “Espectacular. Irradias paz y nobleza. Siempre reina”, y mucho más.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí