ESO PUES – Ben Affleck y Ana de Armas fueron capturados besándose en una playa de Costa Rica (+FOTOS)

0
126

Es oficial, Ben Affleck y Ana de Armas tienen un romance tras ser capturados besandose en una playa de Costa Rica.

El actor estadounidense de 47 años, Ben Affleck y la actriz cubana Ana de Armas de 31 años, fueron vistos durante una escapada romántica e intima donde se les vio caminando a las orillas de una playa en Costa Rica este martes 10 de marzo.

Cabe destacar que, en las fotos fueron obtenidas por el medio The Daily Mail se puede observar como Affleck posaba su brazo sobre la cintura de Armas, mientras le tomaba algunas fotos, la besaba y todo con rostros enamorados.

VER TAMBIÉN – AH CARAY – Ben Affleck y Ana de Armas podrían estár saliendo (+FOTOS)

Se rumoreaba que se habían embarcado en un romance después de trabajar juntos en la película Deep Water.  Y Ben Affleck y Ana de Armas no pudieron ocultar su amor el martes en Costa RicaLos dos no pudieron mirar más de cerca mientras disfrutaban de un paseo descalzo por la arena el martesÉl se alejó bruscamente cuando Ana lanzó una sonrisa ganadora

Entre tanto, este noviazgo se viene viendo desde fines de la semana pasada cuando la nueva pareja capturada en una cita para almorzar en un restaurante cubano, país natal de la actriz. 

No obstante, parece que ya había química entre ambos desde que empezaron a actuar juntos para la miniserie Deep Water en donde se conocieron.

Por último, hay que recordar que Ben estuvo casado con la actriz Jennifer Garner con quien comparte tres hijos y Armas es una actriz cubana que encontró fama en Knives Out y la nueva película de Bond No Time To Die. 

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí