ESO PUES- Bárbara Palacios anuncia que uno de sus sexys hijos se lanza al agua (+VIDEO)

0
389

La Miss Universo 1986, Bárbara Palacios se fue a sus redes sociales para celebrar que su hijo menor se lanza al agua.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla no dudó en publicar la noticia alegando: «Estamos de celebración 🥳 nuestro amado hijo menor Diego Alfonso se comprometió con su preciosa novia Remi 💍💖…Estoy superagradecida a Dios 🙌🏻por estos momentos tan maravillosos llenos de bendiciones que estamos viviendo en nuestra familia», expresó.

VER TAMBIÉN: SE VEÍA VENIR- Roberto Romano responde si ya terminó con Alicia Machado (+CAPTURA)

Aprovechó con este post para compartir el momento en que preparó a Benjamín, quien ya tiene 23 años de edad: «Mi hijo Diego no le aviso a su novia y viajó desde Chicago, donde está realizando su postgrado en Derecho a la ciudad de Gainesville, Florida donde vive Remi. Y ella no imaginaba lo que sucedería esa noche».

Agregó más adelante: «Unos amigos se encargaron de llevarla al lugar donde ellos se conocieron y allí mi hijo la sorprendió 💍, luego todos sus amigos, familiares y nosotros nos fuimos a celebrar dándole también la sorpresa de estar allí junto a ellos».

«Dios nos ha regalado a nuestra primera hija», añadió en su escrito donde además se puede ver a los novios con el anillo que le entregó Diego Manrique Palacios a la futura novia, Remi.

Siendo evangélica, Bárbara reveló que lleva años orando por las esposas de sus hijos:’’Desde que mis hijos tenían 8 y 12 años empecé a orar por mis futuras nueras, como me dijo nuestro querido amigo el Pastor Phillip Shuford, quien para ese entonces me preguntó: ‘¿Bárbara estás orando por tus futuras nueras y nietos?’; yo al escucharlo me reí mucho y le conteste: ‘mis hijos están muy pequeños, Pastor Phillip para orar por eso’’.

También  contó: «Él me contestó: ‘empieza hoy, ya vas tarde’. Sus palabras quedaron en mi mente y desde ese día en mis oraciones diarias pido por mis futuras nueras, nietos, bisnietos, tataranietos y por todos los que vengan después, para que sean Guerreros al servicio de Dios y que nunca se aparten de él»💖.En el 2022 tendremos boda 💒 Dios bendiga inmensamente a esta hermosa pareja: Remi 💍Diego 🙌🏻😍🌟🥳💖», expresó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí