ESO PUES – Así sorprendieron Melany Mille y su hija Mya a Nacho en regreso a Venezuela (+FOTOS)

0
320

Melany Mille le llevó una sorpresa a su actual novio Nacho al aeropuerto este jueves por motivo de su regreso a Venezuela.

El cantante venezolano Nacho ya se encuentra nuevamente en tierras venezolanas luego de que hiciera un corto viaje a Miami para convivir con sus 4 hijos mayores Diego, Miguel, Matías y Santiago, además de disfrutar de los 15 años de su sobrina Sofía Mendoza, la hija de su hermana.

En su regreso, la modelo y novia del cantante Melany Mille no pudo evitar sentirse emocionada y por ello le preparó una sorpresa para llevarle al aeropuerto y recibirlo con mucho amor junto a su hija la pequeña Mya Mendoza.

La criolla obtuvo ayuda de uno de sus aliados para prepararle un desayuno sorpresa al intérprete que incluía jugo, frutas, algunas frituras y bombones, además de una fotografía de Melany y Mya enmarcada. Todo sobre una tabla de madera que estaba decorada con unos globos rojos y dorados y que tenía la frase “contando las horas”.

Esta es la primera vez desde que se conoció su noviazgo y embarazo que el cantante viaja solo fuera de Venezuela durante varios días, por lo que no quisieron dejar pasar por alto la oportunidad de festejar que ya se encuentran nuevamente juntos como familia en su casa de Margarita, Venezuela.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí