Eso Pues – Alicia Machado le echó piropos a Kevin Acevedo de LUMA Energy y lo invita a su show “Es guapísimo”

0
118

La venezolana una vez más se mostró ante las pantallas con total sinceridad hablando un poco sobre su nuevo monólogo

 

Durante una reciente entrevista con Alexandra Fuentes en el programa «Alexandra a las 12», la popular actriz y modelo venezolana Alicia Machado estuvo revelando detalles sobre su monólogo «Yo si soy [email protected]», el cuál está teniendo un rotundo éxito en cada lugar dónde se ha presentado para sus fanáticos. De esta manera, la criolla mencionó a alguien que desearía invitar para este proyecto echándole unos cuantos «piropos» y mostrándose tal cuál y como ella es.

VER TAMBIÉN = A SUS 79 AÑOS- El Puma se unirá a Alicia Machado para animar los Latin American Music Awards 2022

Asimismo, la esposa de David Bernier le cuestionó a Machado si sabe sobre el problema del servicio eléctrico en Puerto Rico (país dónde se encuentra realizando su monólogo en estos momentos), a lo que la actriz contestó de manera divertida.

“Ay, no, yo estoy feliz con esa historia. Estoy emocionadísima, ha sido muy divertido, he estado en el hotel en suspenso, he estado viendo toda la novela del de LUMA con el gobernador, y luego el otro, entonces este le contesta que se echaron a perder los ‘switches’, que si no los arreglan…” expresó Machado indicando que desde su estancia se ha ido la luz dos veces en el hotel dónde se encuentra hospedada en el Condado de San Juan.

“Quiero invitar al señor de LUMA, por favor. Me gustaría invitarlo, de verdad, quisiera invitarlo para que se ría muchísimo, se relaje, porque imagino que ha de tener muchísimo estrés con toda esta situación. Esta guapísimo aparte, el señor de LUMA, tremendo galán, aparte todo romántico explicando el tema” indicó refiriéndose a Kevin Acevedo, icepresidente y portavoz de LUMA Energy.

Redacción Gossipvzla y El Nuevo Día

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí