ESO PUES – Aigil Gómez está pasando una temporada de vacaciones en México con su supuesto novio nuevo (+VIDEO)

0
590

Aigil Gómez dejó ver a quien podría ser su nuevo novio en una de sus historias de Instagram.

La presentadora de El Avispero, Aigil Gómez, no está perdiendo el tiempo, por eso aprovechó las vacaciones de año nuevo para irse hasta México a disfrutar del Festival Zemma, el sol y las olas del mar. Aunque muchos de sus seguidores se encontraban disfrutando de las postales que la criolla colgaba de sus historias de Instagram, hubo algo que llamó muchísimo su atención y fue el momento en que Gómez dejó ver a quien sería su nuevo novio.

Además de dejar ver que se la está pasando de lujo en su viaje de vacaciones, Aigil posteó una historia en Instagram donde se encontraba caminando junto a un chico muy sonriente. Allí puso la palabra “AMOR” junto a un emoji de corazón, dando a entender que este hombre es el nuevo galán de la tv host.

Además, también mostró parte de lo que han sido sus días en México conociendo nuevas tradiciones y cultura, y unos platillos bastante exuberantes que se está deleitando la criolla.

Por supuesto, como era de esperarse, Gómez no perdió la oportunidad para mostrar su sensual cuerpo de playa en pequeños bikinis que estuvo combinando con faldas y sombreros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@aigilgomez tiene nuevo novio ? #aigilgomez

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción Gossipvzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí