“Eso no es reinventarse, eso es ser inestable” Lo que le respondieron a Daniel Sarcos en entrevista con Luis Olavarrieta

0
258

El conductor ha sido muy criticado por los fanáticos luego de que asegurara que parte de su proceso de “reinvención” ha sido divorciarse y casarse con tres mujeres diferentes.

En una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, el reconocido animador de televisión Daniel Sarcos declaró que para él su vida ha sido un constante proceso de “reinvención”, razón por la que en varias ocasiones ha decidido hacer cambios que suelen ser muy definitivos, como fue el caso de sus primeros matrimonios y posteriores divorcios.

“El proceso de reinvención para mi es parte de mi vida. Por ejemplo, me he reinventado tanto que tengo tres matrimonios, tres divorcios, tres muchachos con tres mujeres distintas. Es un proceso de reinvención”, fueron las palabras de Sarcos, causando la risa de su entrevistador.

VER TAMBIÉN: Escándalo: Kryss Valoz, esposa de Hendrick Bages llorando lo denuncia de llamarla “Put* barata” y que no la deja ver a su hijo (+Videos)

Sin embargo, estos comentarios no fueron del agrado de sus seguidores en redes sociales, quienes aseguraron que Daniel quiso excusar su “inestabilidad emocional” llamándolo “proceso de reinvención” cuando no ha podido ser estable en ninguna de sus relaciones anteriores.

Cabe destacar que actualmente se encuentra en pareja con la venezolana Alessandra Villegas, con quien mantiene una relación desde hace casi 11 años, además de compartir un hijo en común llamado Daniel Alejandro.

Anteriormente, el conductor estuvo casado con Carol Zavaleta y Chiquinquirá Delgado, relaciones de las que tuvo sus dos hijas María Victoria y Carlota respectivamente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí