ESO MUCHACHONA – María Gabriela Chávez comparte en Instagram lo enamorada que está de su novio Roberto Leyba

0
877

Nuevamente María Gabriela Chávez deja ver en las redes sociales que hay un hombre ocupando su corazón actualmente y ese es Roberto Leyba.

María Gabriela Chávez, la polémica hija del ex presidente venezolano Hugo Chávez, decidió compartir una vez más su amor por su pareja a través de sus redes sociales dejando en claro que con el criollo está más que satisfecha en cuanto al amor se refiere.

En un mensaje publicado a través de su cuenta en Instagram el pasado sábado 11 de enero, Chávez compartió una foto con su novio, el empresario multimillonario Roberto Leyba, con quien comparte algo más que una relación amorosa pues son muchos los rumores que han salido sobre algunas sanciones que incluyen a la parejita por lavado de dinero.

“Siempre contigo, mi Roberto. Gracias por tanto, amado compañero”, escribió Chávez en su publicación.

En la imagen compartida, que habría sido tomada presuntamente una playa de la península de Paraguaná, la hija de Chávez agregó una cita que dedicó igualmente a su pareja.

“Y que el placer que juntos inventamos sea otro signo de la libertad (J. Cortázar”, reza el mensaje. En la imagen se les ve a ambos tomados de la mano posando frente a la orilla de una playa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí