“Eso es problema suyo”- Melany Mille estalla contra los criticones «que para qué me operé si igual quedé horrible» (+VIDEO)

0
2000

Melany Mille se pronunció molesta acerca de las personas que están constantemente criticándola por su físico o por no mostrar a su hija Mya Mendoza en redes sociales.

La modelo Melany Mille, novia del cantante Nacho, decidió hablar a través de sus historias de Instagram acerca de las constantes críticas que ha recibido en los últimos meses en redes sociales. Muchos han cuestionado el físico de la ex Miss, así como su relación con el cantante e incluso el nacimiento de su hija Mya Mendoza y el por qué no la muestra en redes sociales.

Acerca de todo esto, Melany aclaró que ella no pensaba hablar sobre su relación en redes, pero sí se refirió a las personas que le expresan su “mal estado físico” y le preguntan por qué se operó sí “igual quedé horrible”.

“Aprovecho que la bebé está dormida para hablar un ratico con ustedes, eso sí, sin ponerle filtro ni siquiera a las historias porque eso también le molesta a la gente (…) Que por qué me maquillo, que por qué me peino, en qué momento hago todo eso, que tengo 10 nanas, que para que me hice 10 mil operaciones si igual quedé horrible”, dijo la criolla en su video, hablando de los comentarios que recibe a diario en la plataforma.

Asimismo, respondió a quienes cuestionan siempre por qué no ha mostrado el rostro de su hija en las redes sociales “Yo les pregunto, ¿eso es problema suyo? ¿Esa cara es suya? ¿Ese pelo es suyo? Esa hija tampoco es suya y como no es suya no la tengo que mostrar”, respondió.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Melany Mille opina sobre la pregunta de Shairi Arredondo, miembro del jurado del Miss Venezuela 2020 (+CAPTURA)

Cabe destacar que los señalamientos en contra de Melany Mille han surgido luego de que comenzaran los rumores de una posible relación amorosa con Nacho el pasado septiembre del 2019, cuando estuvieron muy cariñosos durante los Premios Pepsi Music.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“¿Ese es problema suyo?, ¿esa cara es suya? , ¿eso pelo es suyo?… – Finalmente agrego que no mostrará a su hija en redes sociales – #nacho #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí