“ESO ES MUERTE” – Johnny Depp dijo que no quiere ser catalogado como una celebridad de Hollywood

0
104

Johnny Depp confesó que no le gusta ser reseñado como un actor de Hollywood durante el Festival de Cine de San Sebastián 2020.

Esta semana se llevó a cabo la celebración del Festival de Cine de San Sebastián en España, por este motivo el actor de 57 años, Johnny Depp ha estado en el festival promocionando la película de su producción, Crock of Gold: A Few Rounds With Shane MacGowan.

Seguidamente durante una entrevista que le hicieron al artista explicó a Variety que tiene una admiración por este evento en particular: “Este festival siempre tiene los menos, llamémoslos tipos de Hollywood. Siento que San Sebastián es verdaderamente un festival de cine, de los realizadores, de la gente que trabaja en ellos y consigue que se hagan estas películas, lo cual es milagroso” compartió.

VER TAMBIÉN – Johnny Depp obtuvo el retraso en el juicio por difamación contra Amber Heard, pero no por las razones que quería

Johnny Depp critica a Donald Trump en el Festival de Cine de San...
EFE

Johnny dijo que el no le gustaba llamarse «celebridad de Hollywood» y explicó que “Lo primero y más importante es nunca considerarse una celebridad de Hollywood. Eso es muerte y grotesco” en cambio prefiere permanecer con su esencia propia.

Finalmente, en otras palabras anunció durante la rueda de prensa que Donald Trump le hace reír: «Veo a Trump hablar y me hace reír, es buena comedia, una comedia de terror», mientras insistía en que la política de Estados Unidos le da «por el cul0» de forma literal.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí