“¿Eso es de hombres?” Los comentarios que desató el nuevo video de Pepe Goitia disfrazado del Hombre Araña

0
217

En un video que posteó el influencer en sus redes sociales fue duramente criticado por parte de sus fanáticos luego de que se mostrara flexionando sus glúteos con un traje muy ajustado.

El influencer venezolano Pepe Goitia no deja de dar de qué hablar a su seguidores, y es que el criollo siempre está buscando la forma de innovar en su contenido para mantenerse en el ojo del público.

Sin embargo, con un reciente video que publicó para promocionar su contenido exclusivo en OnlyFans, el venezolano se ganó varias críticas por parte de sus fanáticos quienes aseguraron que ya no les agrada la forma tan “sexual” en que se muestra.

VER TAMBIÉN: Arán De Las Casas y La Melodía Perfecta anuncian concierto a favor de las familias afectadas en Las Tejerias (+Detalles)

El video, en donde Pepe se muestra flexionando sus glúteos mientras le da la espalda a la cámara, el influencer busca promocionar su contenido exclusivo para adultos en la temporada de “Halloween”.

Entre las críticas destacaron comentarios como “Ay no Pepe cada vez te pones más raro”, “Que gey de pana”, “Gracioso pero no de risa gracioso de raro”, entre otras frases como estas que los seguidores no dudaron en dejar a la vista.

El video, que ha ganado más de 46 mil visualizaciones, cuenta con el apoyo en sus me gusta de Sebastián Luttinger, el hijo de Norkys Batista, así como el influencer Manuel Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepegoitia (@pepegoitia)

Estas fueron algunas de las criticas que recibió el influencer:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí