Eso dolió – Chavistas se van al piso luego de que la tarima sobre la que estaban colapsara (+VIDEO)

0
233

El alcalde del municipio Araure y aspirante del PSUV a la gobernación de Portuguesa, Primitivo Cedeño se llevó tremendo susto luego de que la tarima sobre la que ofrecía un discurso se desplomara por completo.

VER TAMBIÉN: VIDEO VIRAL – Así fue el saque de honor de Yulimar Rojas en el Camp Nou del FC Barcelona (+VIDEO)

La tarima colapsó de un momento a otro y todas las personas que se encontraban sobre la estructura terminaron en el piso. El video del accidente fue compartido en redes sociales.

 

En el video se puede apreciar justo el momento en el que la tarima se viene al suelo, luego de que una pareja intentara cruzar al otro lado. La estructura no soportó tanto peso y los dirigentes chavistas acabaron en el piso.

La grabación, que se hizo viral en pocas horas, deja ver el momento en que el candidato chavista emitía su discurso y de un momento a otro la tarima se abre por la mitad y todos los que estaban sobre ella caen suelo de forma aparatosa.

Las redes sociales estallaron de comentarios, la mayoría de ellos en contra de los dirigentes chavistas: “No aguató el peso de tanta mentira”, “Por andar diciendo mentiras”, “Justicia divina”, fueron algunos de los comentarios que dejaron las personas en redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí