Esmeralda Pimentel reveló que perdió trabajos por tener estrías (+VIDEO)

0
315

Hace unos meses la actriz mexicana Esmeralda Pimentel protagonizo la portada de una revista, donde causo revuelo al mostrarse sin nada de ropa y presumiendo sus estrías en las piernas y glúteos.

Ahora en una entrevista con el programa de Unicable ‘Netas Divinas’, Esmeralda Pimentel reveló las razones por las que decidió compartir esta fotografía a blanco y negro que dividió opiniones, recibiendo comentarios tanto positivos como negativos.

La protagonista de ‘Enamorándome de Ramón’ comentó que luego de tantos años de sentirse avergonzada por las marcas de su cuerpo, quiso dejar esos complejos atrás, sin embargo confesó que muchas veces no le dieron trabajo porque tenía estrías.

VER TAMBIÉN: 

Gloria Estefan lamenta la pérdida de su hija en ‘Glee’, Naya Rivera

“Yo decidí mostrar mis estrías porque siempre me enseñaron que era motivo de vergüenza, me generaba pena y pudor. Perdí muchos trabajos por esto de que en el mundo del entretenimiento buscan la imagen y el cuerpo perfecto”, señaló.

Pimentel de 30 años, aseguró que esa fue la forma de ella mostrarse ante el mundo y llevar un mensaje de inspiración para todas las mujeres, “ya no más lastimarnos a nosotras mismas”.

Pese a las criticas, la estrella de telenovelas afirmo sentirse privilegiada por solo tener estrías, “Hay personas que tienen otras cuestiones que son rechazados por su color de piel, apariencia, por ser mujer, por su origen”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Unicable’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí