«Ese aprovechado lo mató» – Seguidores exigen justicia para Alexander Sánchez «esos desgraciados le causaron tanto sufrimiento que su cabeza no lo aguantó» (+CAPTURAS)

0
642

Usuarios en redes sociales están desconcertados, por lo que supuestamente sufrió Alexander Sánchez a manos de su esposo.

Recientemente, un amigo y socio del decorador venezolano Alexander Sánchez de nombre Aarón Salvatierra, sacó a la luz una serie de conversaciones y audios que le envió el artista antes de morir. Tales chats, han generado indignación entre los seguidores, pues Juan Sebastian, viudo de Sánchez queda muy mal parado.

VER TAMBIÉN: Imperdible – Filtran audio de Alexander Sánchez donde llora porque su esposo lo había sacado de su casa y lo encerró en un manicomio (+AUDIO)

Y es que, según se lee en las conversaciones, el decorador contó que su esposo Juan Sebastian estaba con él por interés y que al verlo sin recursos, lo botó de su propia casa y lo internó en un manicomio. Por lo que, Sanchéz hartó de la situación le quería pedir el divorcio.

En este sentido, seguidores exigieron justicia para Alexander, pues algunos dicen que el mismo Juan Sebastian habría asesinado al decorador e que incluso no quiso que le practicaran una autopsia para que no fueran determinadas la razón por la que le sobrevino el derrame cerebral que le causo la muerte.

Por su parte, Sebastian no se ha pronunciado al respecto, lo que si sabe es que todavía tiene acceso al Instagram de Alexander, donde ya limitó los comentarios debido a todo el hate que está recibiendo.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí