ESCULTURAL- Daniela Alvarado lució su figura en traje de baño a más de un año de su cirugía

0
775

Por su parte, la exitosa y querida actriz venezolana, Daniela Alvarado hizo uso de sus redes sociales en las últimas horas y posteó una foto en donde la vemos posando en un traje de baño a más de un año de su cirugía bariátrica.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una vez más una fotografía de ella en donde la vemos posando en un hermoso traje de baño de una pieza inspirado en una de las obras de Carlos Cruz Diez desde las playas venezolanas.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado confesó a su padre le dieron una golpiza que le hizo perder la audición en un oído (+VIDEO)

Asimismo, la foto fue acompañada por un mensaje que escribió danielita en el pie de foto de la publicación en donde dejó claro uno de sus sueños a corto plazo.

«Soñando con volver… A Los Roques obviamente 🤣 «, comentó la bella Alvarado.

Por otro lado, recordemos que luego de someterse el año pasado a una cirugía bariátrica, la venezolana ha mostrando cómo se fue transformando su cuerpo, que luego de mucho trabajo y esfuerzo, logró su objetivo de estar en forma y recobrar su salud.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí