Escultor del ‘’monumento’’ Cacique Guaicaipuro de la autopista Francisco Fajardo saltó ante las críticas de tan extraña creación: “Hay gente que opina por opinar” (+Video)

0
335

En las últimas horas, el periodista venezolano Luis Olavarrieta entrevistó a Juan Rodríguez, el escultor encargado del monumento al Cacique Guaicaipuro, que se encuentra en la autopista Francisco Fajardo, en la ciudad de Caracas, una obra «monumental» que ha recibido innumerable críticas por su inusual aspecto.

“Hay gente que opina por opinar”, se enfrentó ante las críticas que recibió en este encuentro junto a Olavarrieta, quien publicó el video en su cuenta oficial en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: ‘’Nifu piratas, programa mediocre, demanden al canal’’- Venevisión el el ojo del huracán tras presentar a las Payasitas Nifu Nifa piratas en Sábado Sensacional

Acto seguido señaló que lo que hace “especial” a su rara creación es que  se trata de “una imagen referencia de Gauicaipuro y resalta el valor que tiene la historia”.

A su vez, se atrevió a negar que esa obra se haya creado con un trasfondo de magia negra. “No hay brujería. Solo resaltar lo que es el tema de los petroglifos y del arte”, enfatizó.

Por otro lado, finalizó dejando claro que lo “mejor” de su escultura es “la reivindicación de los aborígenes” en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí