ESCUCHÓ LAS CRITICAS- Thalia Olvino anuncia en redes sociales que ya terminó su tratamiento de ortodoncia

0
186

Nuestra Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino, tal parece que escuchó a sus jefas y a los internautas que la criticaron por no ser activa en las redes sociales y este viernes decidió subir unos Stories en los cuales comunicó que ya finalizó su tratamiento de ortodoncia.

Por su parte, Olvino, quien aún se encuentra en  en la ciudad de Bogotá, Colombia esperando que finalice su trámite de Visa para viajar en los próximos días a los Estados Unidos para alzar el tricolor en la 68° edición del Miss Universo,  mostró como quedó su nueva sonrisa luego de cumplir con el tiempo establecido de su odontólogo para su tratamiento odontoestético.

Por otro lado, la máxima reina de la belleza venezolana, quien se encontraba renuente a tener interacción a través de sus Redes Sociales,  indicando que no estaba interesada en compartir la información con el público seguidor y fanáticos sobre su preparación para el certamen universal, tal parece escuchó y mejoró.

VER TAMBIÉN: PERDIENDO EL FAVORITISMO CRIOLLO- Thalia Olvino es fuertemente atacada por los venezolanos por no ser activa en sus redes sociales

Asimismo, Olvino mencionó que sus dientes son totalmente de ella y que no tiene ningún diseño de sonrisa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí