ESCUCHARON A LOS FANÁTICOS- El Miss Venezuela aceptará a candidatas de años anteriores para postularse en este 2020

0
632

Las ex reinas de belleza venezolanas y quienes conforman el comité ejecutivo de la organización Miss Venezuela, dejaron ver que este año aceptaran cualquier postulación de las chicas venezolanas que quieran competir en el Miss Venezuela 2020.

Por su parte, durante una entrevista para el portal web de noticias de entretenimiento, La Sopa, Nina Sicilia fue cuestionada si a partir de este 2020 aceptarían a candidatas que ya participaron en años anteriores en el magno evento de la belleza nacional.

A esto, la reina de belleza contestó que las postulaciones están abierta para todas las chicas que quieran participar en el Miss Venezuela 2020, dejando claro que aceptarán a ex competidoras.

VER TAMBIÉN: VAN CON TODO- Arrancan las postulaciones para elegir a las candidatas al Miss Venezuela 2020

Es importante recordar y hacer mención, a que todo esto empezó a crecer en redes sociales, ya que muchos fanáticos empezaron a cuestionar este acto que hacían otros países como Sudáfrica, Puerto Rico, Filipinas entre otros, en donde si dejaban participan a candidatas en más de una ocasión en su concurso nacional; pues esto  trajo grandes triunfos como los de Pia Alonzo, Miss Universo 2015; Catriona Gray, Miss Universo 2018 y es del actual reina universal, Zozibini Tunzi de sudáfrica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí