ESCÚCHALO – Ignacio Mendoza, sobrino de Nacho inicia su carrera como cantante (+VIDEO)

0
202

«Sobrino de gato, también caza ratón», ha escrito Melany Mille, la novia de Nacho en una de sus historias de Instagram. Ella se refiere  al joven de 16 años, Ignacio Mendoza quien inicia su carrera artística siguiéndole los pasos a su famoso tío.

Ignacio es un joven de cabello rizado que tiene talento para la guitarra y una melodiosa voz.

Hace honor a su tío Nacho ya que comparten no solo el nombre sino el gusto por la música. Él es hijo de Hermito Mendoza, hermano de Nacho.

En su cuenta de Instagram @happymusike,  el joven talento ha escrito, «Paso a paso me preparo para cumplir metas. Quise mostrar un poco de lo que hago y voy aprendiendo mientras me preparo para lograr mis metas. Ahorita solo quiero hacer música».

Ignacio está trabajando con el productor Subero Music quien ha dicho, «Aquí les dejo algo de lo que he estado trabajando, ya poco a poco vendré con más».

El cantante al igual que Nacho,  es compositor , responsable de los arreglos y las letras de sus temas.

VER TAMBIÉN – Sin distanciamiento social, en Falcón hicieron largas colas para la inauguración de Traki (+TWEET)

Melany Mille, subió varias historias de una grabación de Ignacio con Estudio Vista Creativa.

Como en todo comienzo, el apoyo familiar es muy importante. El cantante recibió comentarios de felicitaciones de sus seres queridos quienes le desearon lo mejor en este camino de la música que decidió emprender.

«La bendiciones y éxitos siguen llegando a la familia.. Sigue creciendo el talento en la familia», escribió su prima Rosmary Mendoza.

«El primito está on fire», dijo Génova Mendoza.

Por su parte Roxanna Paz Mendoza, señaló «Estoy segura que abuelo te abre los caminos desde arriba, él es tu fans número 1».

Marimer Mendoza dijo, «Dios te bendiga, mi amor».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí