Escúchalo – El Chyno Miranda demuestra que puede hablar (+VIDEO)

0
5945

Natasha Araos respondió varias interrogantes de los seguidores por Instagram sobre la salud de su esposo. Ella leyó una: «Esta pregunta es para el baby, ¿Chyno puede hablar?. Enseguida se escuchó la voz del cantante: «Claro que sí, por supuesto que sí».

Desde que se informó que el Chyno Miranda se recuperaba de una enfermedad que le provocó mucho dolor en brazos, manos y piernas hasta el extremo de impedirle caminar, se ha dicho que se trataría del Síndrome de Guillain-Barré.

Esta  enfermedad que no tiene cura, causa debilidad, entumecimiento, fatiga,  sensación de hormigueo y pinchazos en los dedos e inclusive dificultad para realizar movimientos faciales, que incluyen hablar, masticar o tragar. 

A los fans del cantante les ha extrañado que, hasta los momentos, no hayan escuchado ninguna declaración dicha por él ya que todo lo comunica su esposa.  Se ha especulado que él tendría dificultad para hablar.

VER TAMBIÉN – A La Divaza casi lo roban en Brazil “Unos bichos feos” (+VIDEO)

Natasha ha contestado varias preguntas hoy, antes de celebrar el Thanksgiving o Día de Acción de Gracias. Ha dicho sobre la salud de su esposo: «Todos los días mejorando, poniendo mucho de él, haciendo mucho ejercicio, sus terapias con mucho enfoque, mucha motivación, es un proceso lento», afirmó.

«Come carne, pollo, pescado, hallaca, pan de jamón, está comiendo muchísimo, 6 veces al día porque nunca ha perdido el apetito, y como está haciendo mucho ejercicio, lo necesita», expresó sobre la alimentación del Chyno.

Le preguntaron porqué el cantante no hablaba en su Instagram y ella respondió, «Así lo decidió él. No quiere estar en redes sociales ahorita, está enfocado en su recuperación física», puntualizó.

También dijo que su amor con el Chyno había sido a primera vista y que él explicaría en su momento todo, cuando esté lo más fuerte posible.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí