ESCUCHÁLO – Chris Novoa debuta como solista con el tema “Pégate” (+VIDEO)

0
22

El venezolano Chris Novoa sorprendió a todos sus fanáticos al confirmar el inicio de su carrera como solista tras la separación del dúo “Chris y Tato”.

Chris Novoa es un joven cantante venezolano en ascenso que se encuentra formándose un nombre en la industria musical desde hace ya varios años, siendo reconocido por su talento demostrado en la participación del dúo “Chris y Tato”, aunque este se disolvió hace ya varios meses.

Es por esta razón que el criollo decidió comenzar a trabajar en la definición de su carrera como solista, para lo cual no perdió la oportunidad de presentar su primer sencillo titulado “Pégate”.

Pégate” un tema con sonidos frescos y playeros, además de ser escogido por el mismo Novoa como material para comenzar este nuevo paso de su carrera. En esta ocasión trabajó de la mano de Eber Music, Dada y Eduh “El Virus”; para mostrar la “evolución” con la que define este nuevo proceso profesional.

“Pégate fue una canción súper particular la grabé en 2020 cuando me enamoré de una persona que llegó a mi vida locamente para alegrarme de la noche a la mañana. Es una historia de la vida real que quisimos acompañar con una guitarra acústica grabada en vivo, marimbas y samples electrónicos”; explicó sobre el proceso de creación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí