ESCÚCHALO AQUÍ – Miley Cyrus y Stevie Nicks sacan un remix de “Migdnight Sky” (+VIDEO)

0
81

Miley Cyrus y Stevie Nicks unieron temas e hicieron el lanzamiento de “Edge of Midnight”.

La estrella pop de 27 años, Miley Cyrus, se juntó con la leyenda del rock de 72 años Stevie Nicks en una nueva colaboración. En este sentido, la joven artista y la cantante de la banda Fleetwood Mac lanzaron su nuevo dúo titulado «Edge of Midnight» este viernes 06 de noviembre. Cabe destacar que, el nuevo tema es una combinación de la reciente canción de Miley «Midnight Sky» y la exitosa canción de 1981 de Stevie «Edge of Seventeen».

Ambas artistas tuvieron la idea de fusionar sus versiones luego de que hace un mes Cyrus  interpretó la canción de Stevie Nicks y la rockera quedó enamorada de su voz e hicieron el alocado remix. Incluso, Miley en una pasada entrevista confesó que Stevie Nicks le había dado su bendición para usar una de sus frases en un tema.

VER TAMBIÉN – POR COVID-19 -Harry Styles predijo que no tendría conciertos hasta finales de 2021

Por si fuera poco, la estrella subió un post a su Instagram donde le dijo a sus fanáticos: “Stevie Nicks siempre ha sido mi ídolo y una inspiración. Es un honor llamarla ahora mi amiga y colaboradora”, a lo que la propia Stevie vio la publicación y le respondió “Miley… ¡Mágica! ¡Me encantó cantar con ella!».

Finalmente, “Edge of Midnight” es la última canción que se emitirá en el séptimo álbum de estudio de Miley denominado Plastic Hearts, el cual tiene fecha para el 27 de noviembre.

Redacción Gossipvzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí