ESCÚCHALA – Marysol Sosa le canto a su padre José José en la Basílica de Guadalupe (+VIDEO)

0
73

El interprete Mexicano finalmente pudo ser despedido por su pueblo en una conmovedora ceremonia.

En la misa realizada en México, en la Basílica de Guadalupe, la hija de Jose Jose, Marysol Sosa, protagonizó un momento emotivo cuando le dedicó a su padre el tema “Cara a Cara” del  cantante de música cristiana Marcos Vidal.

Desde muy temprano los admiradores de “El Príncipe de la Canción” estuvieron en el recinto para despedir a su ídolo. Sus restos llegaron a las dos de la tarde al lugar, para dar inicio a la misa que duro aproximadamente 60 minutos y fue cubierta por diferentes medios del país.

VER TAMBIÉN: 

Lucia Méndez aclara lo de su foto riéndose en el velorio de José José (+VIDEO)

Cabe mencionar que las cenizas del fallecido llegaron a la Basílica de Guadalupe, luego de una petición especial a las autoridades del lugar, por parte de la familia del cantante, para que se pudiera llevar a cabo la ceremonia eucarística, pues la agenda de la Basílica, se reserva con un año de anticipación.

 

Luego de la misa, las cenizas fueron llevadas al Parque de la China, en la colonia Clavería, lugar en el que creció José José. Con esto finalizarían los eventos organizados para darle el último adiós al cantante y así pueda descansar finalmente en el Panteón Francés junto a su madre, como él quería.

Fuente: TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí