ESCÚCHALA – Bitoqueao sorprende a sus seguidores con su nuevo tema “Delivery de besos” (+VIDEO)

0
47

Basado en el panorama mundial, Bitoqueao estrenó su nuevo sencillo musical “Delivery de besos”.

Para sorprender a sus seguidores en medio del confinamiento, Bitoqueao decidió estrenar el un tema muy particular en donde habla sobre un “Delivery de besos”, adoptando la modalidad que ha tenido el mundo en los últimos meses debido al coronavirus.

Para este sencillo, Bitoqueao contó con la autoría de Enghel, producción musical de Arturo Cabrera y masterización de Vladimir Quintero. El tema destaca por su pegajoso ritmo y una lírica.

En este tema, Botiqueao se inspiró en aquellas personas que trabajan haciendo delivery en el mundo entero, principalmente a los venezolanos que ejercen este oficio en otras fronteras, exponiendo sus vidas al contagio para continuar con sus empleos y llevar un poco de felicidad a los demás.

“El distanciamiento con familiares y amigos nos ha hecho en algún momento utilizar estos servicios que no solo entregan los paquetes; al final también hacen llegar el amor que no podemos dar en la distancia. Hay tantas historias que se pueden contar detrás de una encomienda; papeles de grado, documentación legal, tarjetas de felicitación y hasta propuestas de matrimonio…”, expresaron respecto al tema.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí