ESCÚCHALA AQUÍ – Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron su tema «Rain On Me» (+VÍDEO)

0
110

Lady Gaga y Ariana Grande lanzaron «Rain On Me» uno de los temas más esperados del año.

Cabe destacar que, la cantante de 26 años Ariana Grande y Lady Gaga de 34, unieron sus fuerzas para crear la canción «Rain On Me» , una colaboración que aparecerá en el próximo sexto álbum de estudio de Gaga titulado Chromatica que será emitido este 29 de mayo.

En el coro de la letra se puede oír los versos, «Prefiero estar seca, pero al menos estoy viva, llueve sobre mí, llueve, llueve». Ahora bien, Gaga dijo que sacó está canción como una analogía sobre sus lágrimas como la lluvia, aparte es «una metáfora de la cantidad de alcohol que estaba tomando para adormecerme»

VER TAMBIÉN – Lady Gaga, Madonna, Drake, Nicki Minaj, LeBron James y más estrellas fueron robadas por piratas informáticos

Seguidamente, en una entrevista reciente con Zane Lowe para Apple Beats Radio dijo que le costó hacer una amistad con Ariana Grande, ella era muy amigable pero Gaga siempre la quiso mantener alejada de su vida.

No obstante, dijo que no fue por motivos que no le agradara o tuviesen una enemistad «estaba demasiado avergonzada para salir con ella porque no quería proyectar toda esta negatividad en algo que era curativo y tan hermoso».

Finalmente, Lady explicó que la joven fue persistente con ella y le comentó que no debía esconder sus problemas de ella, luego esta amistad floreció.

Redacción Gossipvzla con información de Independent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí