ESCUCHALA AQUÍ – Bad Bunny lazó una conmovedora canción en homenaje a Kobe Bryant (+VIDEO)

0
98

El fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años, a causa de un trágico accidente aéreo, sorprendió al mundo del entretenimiento y muchas celebridades expresaron sus condolencias en redes sociales.

Muchos alegaron ser fanáticos de Kobe, mientras otros aunque nunca lo conocieron, igual les causo tristeza la muerte del jugador de los Lakers y escribieron mensajes de apoyo hacia la esposa, ahora viuda de Kobe, Vanessa Bryant.

Uno de sus más grandes fanáticos, es Bad Bunny quien a manera de tributo estreno una nueva canción titulada “6 Rings” este martes 28 de enero.

El tema está dedicado a Kobe Bryant, quien fue ídolo de la infancia del regguetonero. En esta el intérprete expresó su dolor y menciona los motivos por los que admiraba al basquetbolista.

VER TAMBIÉN:

¿LO VOLVIÓ A HACER? – Mhoni Vidente ya había advertido la muerte de Kobe Bryant (+VÍDEO)

View this post on Instagram

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

A post shared by @ badbunnypr on

Una canción llena de respeto y admiración, en donde Bad Bunny se cuestiona la existencia de Dios por momentos duros como este y luego recuerda las enseñanzas que Bryant le dio y como influyo en su vida.

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, vi la emoción, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón”, se escucha en la letra.

Y por supuesto hizo mención de la hija del jugador, Gianna, “Tú también ganaste 6 sortijas, 5 en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas. Pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero nah, eso es pa que en el cielo nos juegues solo”.

6 Rings está disponible en la plataforma de SoundCloud, algunos usuarios también la subieron a YouTube.

https://youtu.be/L8hwA4HEVBc

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí