Escritor venezolano hace polémico comentario referente a Jeffrey Epstein “Esas niñas no son inocentes» (+REACCIONES)

0
364

El escritor venezolano, Juan Carlos Sosa Azpúrua fue criticado por decir que las niñas que violó Jeffrey Epstein, no son inocentes.

Cabe destacar que, tras el estreno de la mini serie documental en Netflix titulado, Jeffrey Epstein «Asquerosamente rico«, el cual ha estado en tendencia toda la semana y aún sigue causando impacto debido a las terribles declaraciones de las víctimas sobre el magnate.

Este hombre fue un empresario estadounidense que fue condenado​ en 2019 por tráfico de menores en el mundo de élite​ y conocido como depredador sexual, por ser multimillonario y con enorme influencia política y social distribuía a niñas entre 12 y 14 años a personadas destacadas como el príncipe y hijo de la reina Isabel, Andrés de York.

Ahora bien esta producción cinematográfica ha recibido miles de comentarios, entre ellos el de Juan Carlos Sosa Azpúrua, el escritor y abogado venezolano con estudios realizados en Harvard donde alega que a los 14 años ya no se es infante, “esas muchachas sabían lo que hacían”.

Imagen

VER TAMBIÉN – “Cliché y mala” – Las duras críticas a la película de Édgar Ramírez en Netflix “The Last Days Of American”

En este sentido, el venezolano se hizo tendencia por prácticamente decir que esas jóvenes víctimas se dejaron violar por un hombre de mucho poder y persuasión y recibió críticas donde lo tildaron de “Positivo para pedofilo!!”.

Entre otros comentarios resaltan: “Este es otro enfermo, debe andar en lo mismo”; “14 años es edad infantil en todo el mundo”; “Este hombre tiene hijas?? Que pervertido”; “Obviamente los pervertidos buscaran sus víctimas con fragilidad emocional”.

Finalmente, aunque Sosa expresó que no había justificado el abuso a menores de edad y se defendió en sus comentarios de Twitter, agregando: “mis haters y otros incautos sacaron mis palabras de contexto y lo volvieron un escándalo. ¡Dan pena!” siguió siendo arduamente descalificado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí