Escritor cristiano arremete contra Camilo y Evaluna por sus actos «Ellos no son cristianos y nunca lo fueron»

0
488

El escritor asegura que le preocupa la juventud que cree en el cristianismo de esta famosa pareja

 

A través de la red social Facebook, se dio a conocer una publicación del 1 de Octubre que fue redactada por un escritor de música cristiana, en la que confesaba su rechazo hacia la comunión que mantienen Camilo Echeverry y Evaluna Montaner con Dios. Esta publicación logró captar la atención de los usuarios que tuvieron opiniones encontradas con respecto a este tema, algunos a favor, otros en contra.

VER TAMBIÉN = Lionel Messi y su esposa fueron al concierto de Camilo y Evaluna en Paris (+IMAGENES y VIDEO)

El escritor afirmó que no le da importancia a la vida personal de estos artistas, sin embargo los critica abiertamente como «falsos cristianos», creencia que según afirma es totalmente una mentira. En múltiples frases, describió como la opinión que mantiene sobre la creencia de la pareja, señalándolo como algo pagano.

Las siguientes declaraciones fueron algunos de los puntos más destacados.

«Ellos no son cristianos y jamás lo fueron.»
«Ellos jamás han nacido de nuevo.»
«En ellos no hay frutos de arrepentimiento.»
«En ellos no está el Espíritu Santo.»
 

Sin embargo sus ideas no se detienen aquí, además de mencionar varios versículos bíblicos como señal de crítica, comentó que los intérpretes de «Por Primera Vez» mantienen un amor por el mundo que se refiere directamente al deseo por la carne, deseo a los ojos y la vanagloria general de la vida que el «Sistema de Satanás» intenta promover.

«A menudo la popularidad de las «estrellas» es debido a su capacidad de suscitar en nosotros la insatisfacción con nuestras propias vidas.» declaró en su publicación.
Asimismo añadió que estos intérpretes toman como ventaja la tendencia natural que el ser humano posee para amar al mundo y sus pecados, utilizando la publicidad atractiva y engañosa para atraer a su público. Considera que Camilo y Evaluna son amantes del mundanismo y todas sus acciones van en contra del carácter de Dios, además de recomendar a sus seguidores que dejaran de admirar a estos cantantes.
Redacción Gossipvzla y Noticia Cristiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí