ESCENAS INÉDITAS – Alex Rodríguez mostró como se preparó su prometida Jennifer López para el Super Bowl (+VÍDEO)

0
147

Sin duda el show de medio tiempo del Super Bowl LIV liderado por Shakira y Jennifer López, será recordado por años, como una de las presentaciones más espectaculares en la historia del evento deportivo más televisado.

Cabe mencionar que para la increíble actuación que dieron ambas artistas, se requirió de meses de arduo trabajo de producción y ensayos, donde tanto JLo como Shakira trabajaron con distintos coreógrafos y bailarines.

Una de las personas que disfrutó al máximo el show fue Alex Rodríguez, prometido de La Diva del Bronx, quien también pudo presenciar de cerca todo el proceso en el que Jennifer se preparó para su presentación en el Hard Rock Stadium, en Miami.

VER TAMBIÉN:

Alex Rodríguez se hizo viral al cantar una canción de JLO en el super Bowl porque no se sabía la letra (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alex compartió escenas nunca antes vistas de los ensayos de su prometida, como parte de una serie del detrás de cámaras del medio tiempo que publicó en su canal de YouTube.

“Realmente se necesita un pueblo para actuar en el Super Bowl. Jennifer puso su corazón en este proyecto desde el primer día y tuve la suerte de estar en el viaje. Meses de práctica, ajuste, refinamiento y desafiarse a sí misma llevaron a ese espectáculo histórico. El trabajo duro realmente valió la pena”, escribió el comentarista.

Una vez más el ex beisbolista demuestra ser el fanático numero uno de su novia, el cual siempre la acompaña en los momentos más importantes.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí