«Escape de mi propia tumba» El relato de una mujer que fue enterrada viva por su novio y sobrevivió para contarlo

0
1084

Una mujer en Gales llamada, Stacey Gwilliam, sobrevivó al intento de asesinato de su novio, el cual la ahorcó y la enterró viva, para morir 6 años después del ataque por secuelas de la violencia que recibió.

Stacey Gwilliam quien era una mujer de 34 años cuando sufrió el brutal ataque a manos de su novio, el cual era fisicoculturista, este la ahorcó en un bosque, para luego enterrarla viva esperando a que muriera, sin embargo, Gwilliam tuvo que escarbar con sus uñas para volver a salir a la superficie en donde fue encontrada por dos oficiales de policía.

El atacante, y para aquel entonces novio de la víctima, fue identificado como Keith Hughes, quien decidió atacar y tratar de asesinar a Gwilliam luego de que tuvieran una discusión en un sendero de un bosque en Gales en el año 2015. El objetivo principal de Hughes era ropmperle el cuello a Gwilliam, sin embargo, no lo logró, por lo que decidió enterrarla viva y escapar en su auto.

“Me escapé de mi propia tumba”, fue lo que repetía Gwilliam a dos oficiales de policía con los que se encontró luego de haber escapado, escarbando con sus uñas, de su propia tumba. Ante esto los oficiales de policía comienzan a buscar a Hughes, quien efectivamente fue detenido y sentenciado a cadena perpetua por sus acciones.

Gwilliam murió seis años después del ataque en el 2021, por una bronconeumonía con toxicidad combinada de medicamentos, medicamentos que habían sido recetados por sus médico, ya que, por toda la tierra que tragó en el ataque, Gwilliam sufrió de muchas neumonías en los años siguientes.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí