ESCANDALOSO – Los Leones del Caracas eliminados y esta fue su peor temporada en la historia

0
267

Los Leones del Caracas quedaron fuera de esta temporada 20-21 de la liga de béisbol venezolano.

Los Leones del Caracas se convierten en noticia nuevamente tras la finalización de la temporada regular de béisbol.

VER TAMBIÉN: Luciano D’ Alessandro confesó que tuvo COVID en el 2020 (+VIDEO)

Y es que, el equipo de béisbol los Leones del Caracas han quedado eliminados como el peor equipo en la campaña con un récord de los peores en la historia de la franquicia.

Ahora, cuando el objetivo es hacia la próxima zafra, los Leones buscarán nuevo mánager con miras a reestructurar al equipo.

Así lo informó Richard Gómez, gerente deportivo del Caracas, en una entrevista con el periodista venezolano, Andriw Sánchez Ruiz.


Los Leones han sufrido una de las peores temporadas, si no la peor, en la historia de la franquicia, quedando últimos en toda la LVBP.

No hubo equipo con mayor número de derrotas ni menor cantidad de victorias y en la segunda mitad de la campaña, solo pudieron ganar 5 de 20 compromisos.

Por lo que, ahora el equipo tendrá nuevo dirigente Víctor Gárate tomó las riendas del equipo la temporada pasada al reemplazar a Harry Guánchez durante la campaña y logró avanzar a la postemporada.

Es por esto que los Leones del Caracas son noticia de nuevo en la LVBP cuando anuncian un cambio de mánager para la 21-22.

Redacción GossipVzla y fuente «Con las bases llenas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí