ESCÁNDALO – Venezolano denuncia que cura panameño le pagaba para acostarse con él (+VIDEO)

0
130

Un joven venezolano en Panamá hizo pública la noticia de que un respetado cura de la iglesia le pagaba a cambio de favores sexuales.

A través de las redes sociales, un joven venezolano en el exilio denunció que fue extorsionado por un sacerdote de la iglesia católica de Panamá para que le hiciera favores sexuales a cambio de dinero.

En un video que corre por toda la comunidad 2.0., el muchacho al que identificaron como “Cristian” dice que está cansado de continuar con esta clase de conducta y es por esa razón que decide hacer la denuncia pública masivamente.

Dijo también, que no solo fue uno de los párrocos sino varios quienes tuvieron encuentros sexuales con el joven criollo y a cambio le otorgaban buenas sumas de dinero, que él necesitaba para salir adelante en el exterior. Entre ellos soltó los nombres de Rogelio Topin, Orlando Rivera y Karl Madrid, quienes fueron confirmados como parte de la iglesia católica en Panamá.

“Yo acepté por mi necesidad”, explica el joven quien, según se explica al final del video, tiene una esposa, un hijo y un bebé en camino.

Luego de esto relata cómo va a tener un encuentro con el padre Rogelio Topin, quien lo pasa buscando en el Texaco y se monta en un auto blanco que él va conduciendo.

Durante el trayecto en que van en el auto, se produce entre ambos una conversación muy familiar acerca de las relaciones que mantuvieron el día anterior con otras personas y sale a relucir que viene de varias reuniones para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, evento llevado a cabo en enero y donde se contó con la asistencia del Papa Francisco.

En el material también se escucha claramente cuando el representante de la iglesia católica le dice al joven “Yo busqué ayer” refiriéndose a tener relaciones sexuales bajo el término de “culi#r”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Actual papa de la Iglesia Católica ante este video grabado por un Venezolano #OsmiGuapisimo

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesusvive) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí