ESCÁNDALO – Venevisión estaría tras la franquicia del Miss Supranational de Prince Julio César

0
129

El mundo de las mises y las franquicias de los concursos de belleza está que arde luego de conocerse que el canal Venevisión tendría intenciones de quedarse con el Miss Supranational, concurso que actualmente dirige el reconocido asesor de moda Prince Julio César.

VER TAMBIÉN: Animador Osman Aray se va de Venezuela tras no concretar proyecto con Globovisión

El periodista de espectáculo Orlando Suárez informó que la organización Miss Venezuela se habría puesto en contacto con los dueños del Miss Supranational en Polonia para adquirir dicha franquicia, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo entre ambas partes.

Las intenciones de la quinta era enviar al Miss Supranational a una de las ganadoras del certamen nacional, es decir a la cuarta o quinta finalista de la noche más linda de Venezuela, sin embargo los polacos no estuvieron de acuerdo con esta idea y prefieren por ahora mantener la relación con Prince Julio César.

Así que por ahora las riendas del Miss Supranational continúan en las manos de Prince Julio César quién también es el presidente del Miss Earth Venezuela, ambos concursos que se transmiten por el canal privado Globovisión.

Venezuela logró tener una destacada participación en la más reciente edición del Miss Supranational 2021 donde la criolla Valentina Sánchez pudo quedarse con el puesto de tercera finalista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí