Escándalo – Vanessa Senior deja entrever que Nany Luna le fue infiel con otra mujer «y no me fui a revolcar con otra en la cama de al lado… Descaradas» (+CAPTURA)

0
654

Vanessa Senior habló de su separación con Nany Luna.

La actriz y comediante venezolana Vanessa Senior desató la polémica en redes sociales tras hablar de su fallida relación con la bailarina Nany Luna. Después de casi 8 meses desde que decidieron tomar caminos separados, la artista habló al respecto.

VER TAMBIÉN: «Una tragedia menos para Venezuela» – Destruyen a Vanessa Senior tras ser vetada de Instagram «por ordinaria y grosera» (+CAPTURAS)

Fue en su canal de Telegram dónde Vanessa soltó sapos y culebras en contra de su expareja. Recordemos que a Vanessa Senior le inhabilitaron sus dos cuentas de Instagram, por lo que ha tenido que recurrir a otras redes sociales.

Según Senior Nany no la cuidó cuando más lo necesito, pues estuvo varias veces hospitalizada en Venezuela «Han sido tiempos duros, mi operación que casi me muero, la muerte de mi tía, la separación y en medio de eso enterarme de cosas tan terribles que jamás pensé que pudieran pasar y no solo pasaron sino que hicieron fiesta en mi convalecencia».

Dejo entrever que la bailarina le había sido infiel con otra mujer «Y yo jurando que la frase en la salud y en la enfermedad había un respeto, y solo me queda entender que yo en la enfermedad no me moví de allí carajo hasta un sopa sin saberla hacer la hice y no me fui a revolcar con otra en la cama de al lado, vainas descaradas, en fin», 

«El hacer mil cosas para no pensar y a pesar del corazón roto pararme frente a ustedes. Y en este momento lo de mis redes, nojoda sigo parada nojoda. Con el ojo hinchado y sangre en la boca pero parada», concluyó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí