¡ESCÁNDALO! Usuarios exigen el cierre de “El Gordo y La Flaca” tras denuncias sexuales (+CAPTURES)

0
172

Crece el escándalo en la que se ha visto envuelto el programa “El Gordo y La Flaca”, internautas piden clausurar dicho programa, por la polémica de acoso sexual hecha por su productor a presentadora.

Recientemente los usuarios en las redes sociales han manifestado su desagrado ante la noticia difundida que relaciona a un productor de dicho show por acosar sexualmente a una presentadora. Ahora muchos de sus seguidores se han volcado a través de internet para exigir el cierre de la programación.

VER TAMBIÉN: ¡LO ÚLTIMO! Reconocido productor de “El Gordo y La Flaca” acosó sexualmente a presentadoras (VIDEO+AUDIOS)

Después de darse a conocer la información que involucra a un productor de acoso sexual a una presentadora, se han sumado otras denuncias similares de abusos por parte de ciertos miembros de la cadena televisiva. A pesar de que el despido de Enrique Albis el productor acusado se hizo efectivo ayer. Una gran cantidad de usuarios expresaron su disconformidad, ya que para muchos de ellos no fue suficiente el despido de Albis y realizaron una campaña en redes sociales para el cierre del “El Gordo y La Flaca”.

Algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram fueron las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Mundo Hispanico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí