Escándalo: Una aficionada es arrestada en Qatar por alzarse la camisa

0
1505

Una aficionada de la selección de Inglaterra fue arrestada por las autoridades de Qatar por alzarse la camiseta en uno estación de metro.

El mundial de Qatar 2022 ha estado lleno de polémicas desde antes de su inicio, todo lo ocurrido con respecto a la construcción de los estadios de juegos y las violaciones de los derechos humanos, y las muchas restricciones que existen en torno a la venta de bebidas alcohólicas, las parejas homosexuales, o el sexo antes del matrimonio, han oscurecido lo que debería ser una gran fiesta.

Algo que ha llamado mucho la atención ocurrió este lunes, cuando una aficionada de la selección de Inglaterra decidió levantarse la playera a la mitad de las escaleras del metro de Qatar, situación que terminó en la detención de la seguidora por parte de las autoridades del país árabe.

(Foto de Twitter: @ElTurcales).

Algunas de las medidas que se estarán implementando en la sede mundialistason sumamente estrictas para aficionados que están habituados a seguir determinados estándares de conducta en su trayecto al estadio o dentro del recinto, sin embargo, en Qatar deberán de acatar las normas establecidas.

Cabe resaltar que a los capitanes de las selecciones se les prohibió utilizar la banda de arcoíris que representa un apoyo a la comunidad gay del mundo entero, los que decidan contradecir esta norma serán sancionados de manera deportiva.

Redacción Gossipvzla y Fuente Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí