Escándalo – Un árabe fue declarado muerto en el Hospital Central de Maracay y luego se encontró con vida en la morgue (+VIDEO VIRAL)

0
799

Lo ocurrido fue denunciado por los testigos, familiares del individuo y usuarios en las redes sociales que lo catalogaron como una gran irresponsabilidad por parte del personal del HCM

 

Recientemente se registró un polémico hecho en el Hospital Central de Maracay, dónde un hombre de origen árabe había sido ingresado de emergencia supuestamente sin signos vitales. Poco después, se declaró  su fallecimiento y fue directamente llevado a la morgue. Cuando esta noticia fue informada a sus familiares, los mismos exigieron ver el cuerpo para comprobar las declaraciones del personal médico.

VER TAMBIÉN = PENA AJENA- El alcalde de Cúa se hace viral porque se la pasa  bailando en TikTok (+VIDEO)

Al momento que los familiares del hombre llegaron para verificar el cuerpo, el individuo aún se encontraba con signos vitales, generando gran revuelo entre los presentes. El sujeto fue sacado de la morgue y regresado de emergencia nuevamente al hospital. A pesar de que hasta el momento se desconoce el estado de salud del sujeto y qué fue lo que le había ocurrido, lo cierto es que este caso generó controversia no sólo entre los presentes, sino también en las redes sociales.

Cuando fue rápidamente sacado de la morgue uno de los testigos grabó el momento exacto, dónde se muestra a un grupo de familiares llevando en una camilla al hombre mientras que se armaba una algarabía en el lugar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí