ESCÁNDALO- Tiktokers venezolanos dejaron en la calle la estafa que hubo detrás del evento Ranking 100.7 FM (+VIDEOS)

0
295

El pasado fin de semana se realizó en la terraza del Centro Comercial Líder de la ciudad de Caracas el Segundo Aniversario de Ranking 100.7 FM, un evento que prometió reunir lo mejor de la industria del entretenimiento, con artistas, creadores de contenido y emprendedores.

Sixto Rein, Aran One, Juan Miguel, Alberto Spitale, Melody Gaita, Criollo House, Pedro Alonso, Mabel Yeah, Irazú, César La Máscara, Deliza Rodríguez, Leo Mota, Glitch LSP, Estrella Hurtado, Rub Amaya y Dady Raidan estaban dentro del grupo de los artistas invitados.

VER TAMBIÉN: ¿SE COPIA DE ALICIA MACHADO?- Roxana Díaz peló los senos para Instagram (+FOTO)

A pesar de contar con estos artistas, en las redes sociales se viralizó el mismo gracias a los tiktokers: Fátima Dorante, Miguel Ciotta, Chantall Pizzino, Marbella Maffia, Sebastian Millan, Samuel Gómez, Nicole Díaz, César Davila y Jomer Andrés.

Quienes fueron contratados por Augusta Francia Mata Otero, CEO de Ranking 100.7 FM y organizadora del evento, con el fin de vender más entradas. 

En el contrato estaba estipulado un pago por parte de Augusta Francia Mata a estos chicos, quienes fueron estafados por la directora de la emisora quien no pagó ni un Bolívar.

Jomer Andrés comentó que no solo se incumplió con el pago, sino que el trato por parte de los organizadores también dejó mucho que desear: “Nos trataron como unos perros al llegar al centro comercial. No había una organización como tal. No había un área para nosotros. No nos dieron absolutamente nada (…) Uno de los influencers —Sebastián Millán— hasta se desmayó”.

Finalmente, el tiktoker comentó: “Que nadie los haga sentir menos, tu talento vale, tu tiempo vale y el mínimo granito de arena que ofreces vale”.

Otra que no se quedó callada fue Marian, la tiktoker más querida de Venezuela quien asegura que usaron su imagen para promocionar el show y hasta el momento no le han hecho el pago acordado 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí