ESCÁNDALO – Tiago Ramos, el novio de la madre de Neymar también tenía un romance con el chef del futbolista y con otros hombres

0
597

Tiago Ramos habría mantenido varias relaciones sentimentales con personas de su mismo sexo antes de iniciar su amorío con la progenitora de Neymar.

Hace apenas unos días cuando Nadine Goncalvez, madre del futbolista brasileño Neymar informó a todo el mundo mediante sus redes sociales sobre su noviazgo con un chico 31 años menor que ella, llamado Tiago Ramos. Sin embargo, ahora se han dado a conocer nuevos datos controversiales acerca del muchacho quien aparentemente se ha involucrado a nivel amoroso no solo con mujeres sino también con hombres.

VER TAMBIÉN: CONÓCELO – El es Tiago Ramos, el sexy y joven padrastro de Neymar que tiene tan solo 22 años (+FOTOS)

Según el diario «The Sun«, Tiago Ramos ha salido con varios hombres, incluido el chef personal de Neymar. También, otras fuentes brasileñas apuntan a que el joven tuvo una relación con un conocido actor de Brasil llamado Carlinhos Maia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eae ! Tá afim de treinar com a gente ? 😜😈 Bro @andres_angel37

Una publicación compartida de Tiago Ramos 🇧🇷🇪🇸🇺🇸🇵🇹🇫🇷🇲🇦 (@tiagoramoss) el

De igual modo, una comunicadora de nombre Fabiola Oliveira confesó que el nuevo padrastro de Neymar sostuvo un amorío de tres años con un empresario millonario llamado Eduardo Pereira y una aventura con un consultor de relaciones públicas llamado Irinaldo Oliver.

Oliveira le dijo al periódico O Dia: «Estuve con Tiago desde 2017 hasta mediados de 2018. Me sorprendió esta noticia sobre su nueva relación y mi teléfono no ha dejado de sonar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sol e praia 😜🥵

Una publicación compartida de Tiago Ramos 🇧🇷🇪🇸🇺🇸🇵🇹🇫🇷🇲🇦 (@tiagoramoss) el

Redacción «GossipVzla»y fuente «La Opinión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí