ESCÁNDALO – Supuesta dueña del “Castillo San Roman” no autorizó la celebración de la boda de Gesaria en ese lugar.

0
23682

La abogado Yisel Soares Padron denuncia que sin su debida autorización, la Sra. Lorena Olivares arrienda su casa para eventos, en dicha propiedad se habría realizado la fiesta de la hija de Patricia Schwarzgruber y la reciente boda de Gesaria Lapatria.

Minutos después de finalizada la boda de Jose Silva y la animadora Gesaria Lapatria, la también penalista Yisel Soarez utilizo su cuenta de Instagram para hacer dichas acusaciones “Persona sin cualidad jurídica,realizó contratos de alquiler de propiedad privada a empresas fantasmas no registradas, quienes venían realizando durante un año festejos y cobros en $, a espaldas de la empresa propietaria del inmueble. Lo hacían llamar Castillo San Román. Gracias a la vanidad de @pattyschwarzoficial en fecha 28/7/19 quien a través de Instagram publicitó la fiesta infantil (presuntamente por intercambio)con muchas de sus amigas artistas. Así se pudo descubrir la tramoya que tenían a espaldas de la propietaria y con desmedido abuso contra la sociedad de vecinos de una zona privilegiada.” Expreso Soarez en la publicación de una imagen donde decía “@legacyccs, @wedding_vzla, @sanromansaunds, @octetosanroman, Eduardo Infante, Angie y Perucho, No más abusos en propiedad la cual hacían llamar Castillo San Román. El cuento de hadas termino ahora los invito camino a tribunales”.

VER También – ASQUEROSO – Mira la invitada especial que tuvo Patricia Schwarzgruber en la fiesta de su hija (+FOTOS)

Yisel Soarez dio a entender que la boda de Gesaria seria la ultima celebración que se haría en ese lugar, en otra publicación de Instagram la doctora posteo una hermosa foto de dicha boda con el siguiente mensaje “El último evento realizado en la propiedad Ya que los vecinos alarmados lo señalaron como escándalo”.

¿Como es que pudieron alquilar esta casa para eventos sin la autorización de la dueña?

La misma Yisel explico esto, cuando usuarios de Instagram le hicieron esa pregunta “Yo no estaba de viaje. Simplemente los delincuentes cambian  el nombre original de la propiedad, es como si tuviera una propiedad con denominación mata linda, le invaden su propiedad y para captar clientela y publicidad le coloquen SE HARA MEGA FIESTA EN LA CASA LOS LIMONES. Como sabe usted que sale una vanidosa y graba la fiesta la coloca por instagram y usted ve el bochinche en su casa Mata Linda” afirmo la penalista.

Por otro lado también hizo la denuncia de que los invitados de la boda de Gesaria estarian usando los jardines cercanos a la casa para estacionar sus vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí