¡ESCÁNDALO! Sherlyn revela supuesta bisexualidad de José Luis Roma (+AUDIO)

0
121

Sherlyn confesó que encontró juguetes sexuales entre las pertenencias de Jose Luís Roma.

La actriz mexicana Sherlyn protagoniza un nuevo escándalo luego de que se filtraron unos audios en donde presuntamente reveló que descubrió a su ex novio, el vocalista de “Río Roma” llamado José Luís Roma con objetos sexuales como máscaras y vibradores.

VER TAMBIÉN: Yolanda Andrade revela que está buscando novia (+FOTO)

Recientemente unos contenidos auditivos se hicieron virales en las redes sociales donde una mujer que medios de comunicación asumen que se trata de Sherlyn por el gran parentesco de su voz. En dichas grabaciones aparentemente la intérprete sostenía una conversación con una amiga a la que le llegó a confesar que su ex pareja, José Luís Roma al parecer le había sido infiel y además de ello aseguró encontrar vibradores entre sus cosas personales. Sin embargo, al ser confrontado por Sherlyn, el cantante negó totalmente la situación, según lo dicho por la artista.

“Si, claro que son de él, cuando le pregunté qué onda me dijo ‘amor, lo tengo ahí desde hace años, luego lo tiro’, le dije no we, cuando te fuiste a Colombia casualmente traías un paquete de condones en la maleta cuando tu y yo ni siquiera nos cuidamos nunca, porque yo tengo un DIU”. Expersó Sherlyn.

Por otra parte, una amiga de Sherlyn también confesó que la actriz decidió terminar su relación con el intérprete porque dudaba de su orientación sexual.

“Sher piensa que le salió bisexual, ya que nunca usó con ella los vibradores, y si no los utilizaba con otras mujeres, entonces… ¿él los usaba? Eso ni ella lo supo, pero prefirió ir terminando la relación; dijo que su ex marido le había salido gay, y que ahora éste bisexual”. Mencionó la fuente.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Vanguardia“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí