¡ESCÁNDALO! – Sherlyn desmiente al «brujo» que aseguro que ella y Geraldine Bazán lo contactaron para amarrar a su ex parejas

0
151

La actriz Sherlyn salió en su defensa y en la de Geraldine Bazán al negar las afirmaciones de un «brujo» el cual reveló que ambas famosas habían contratado sus servicios para hacer hechizos a sus ex parejas.

Recientemente corrió una serie de rumores en las redes sociales después de que un supuesto «brujo» apodado Jorge Clarividente afirmará que llegó a mantener contado con Sherlyn y Geraldine Bazán ya que estas dos últimas lo habrían localizado para que les realizará unos trabajos especiales, los cuales consistían en el caso de Geraldine desfigurar el rostro de Irina Baeva, la actual novia de su ex esposo, Gabriel Soto y en cuanto a Sherlyn que su ex novio, José Luis Roma llegará nuevamente a sus pies a través de un embrujo.

VER TAMBIÉN: Creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente”: Angelique Boyer confiesa la razón por la que no tiene hijos (+VIDEO)

Sin embargo, ante las controversiales afirmaciones del presunto «brujo», Sherlyn no se quedó callada y en un entrevista con el programa «Suelta la sopa» decidió hablar al respecto dejando por sentado que en ningún momento llegó a solicitarle ese tipo de servicios a Jorge Clarividente y que efectivamente si llegaron a mantener comunicación pero porque el sujeto aparentemente le comenzó a escribir por Twitter ya que el le había mencionado que tenía algo importante para decirle, por lo que la joven estrella le cedió su WhatsApp.

«Comenzó a mandarme mensajes directos por Twitter y un día me dijo que tenía algo muy importante que decirme. El error, de mi parte, fue decirle: ‘Ok, escríbeme por WhatsApp’. Me mandaba oraciones, mensajes del ángel no sé cuál, puras cosas bonitas. Se hizo una relación de confianza a distancia. Esta persona y yo jamás en la vida, nunca, nos hemos visto en persona”. Dijo Sherlyn.

En referencia al tema de Geraldine Bazán que presuntamente había contactado al «brujo» para desfigurar el rostro de Irina Baeva, Sherlyn mencionó que era algo totalmente descabellos y que claramente lo converso con la ex esposa de Gabriel Soto.

«Por supuesto que hablamos y nos reímos mucho. Lo último que podríamos hacer sería tratar de hacerle mal a alguien. Tenemos niños en casa, somos personas de familia, nos conocen y hemos crecido frente a ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#Sherlyn reacciona a su supuesta presentación del brujo #JorgeClarividente a #Geraldine Bazán! 💥 #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí