ESCÁNDALO – Sara Maldonado dice que su novio le es infiel y luego borra las historias

0
307

La actriz mexicana Sara Maldonado causo revuelo en las redes sociales cuando expuso la infidelidad de su novio Juan Sebastián Ávila, quien se encontraba de vacaciones con una chica mientras ella estaba con Covid-19.

A través de sus historias de Instagram, Sara Maldonado arremetió contra su novio por haberle sido infiel con otra mujer e incluso le pidió ayuda a sus seguidores para averiguar el nombre de la susodicha.

“¡Ayuda! Anoche mi ex @juan.sebastian.avila se c*gió a una p*ta en Tulum. Obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. Pd: Yo en casa encerrada por Covid”, escribió Sara.

VER TAMBIÉN: 

Pepe Aguilar compartió emotivo mensaje tras la muerte de su madre Flor Silvestre (+VIDEO)

Más tarde la actriz compartió que la mujer se llamaba Andi y además reveló que hace tres semanas perdió al bebé que ella y Juan Sebastián estaban esperando, al siguiente día él se fue a trabajar y Maldonado se quedó sola con una profunda depresión.

Según contó la estrella de telenovelas, la excusa que Ávila le dio para su infidelidad fue que se encontraba bajo la influencia de las drogas, “Porque la justificación es que le ofrecieron un pase de coca y resulta que era ketamina…y pues, ¿a c*ger no? Mientras yo encerrada por Covid”.

Sin embargo en las últimas horas Sara borró todas las historias y se disculpó por haber ventilado sus problemas a la luz pública.

“Pido disculpas por mi vulnerabilidad a esta situación, soy un ser humano y estoy en circunstancias no tan positivas como deseara”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí