Revelan fotos de Daniel Alvarado junto a su hija menor no conocida

0
10030

A pesar de solo se conocía de la existencia de Daniela Alvarado, el actor Daniel Alvarado tuvo otra hija a la que también amó.

Muchos conocían como única hija del actor zuliano Daniel Alvarado a la destacada actriz de TV, cine y teatro Daniela, fruto de su matrimonio con la también actriz Carmen Julia Álvarez. Sin embargo, también existe otra hija del artista llamada Johanna Salas de Romero.

Johanna es la hija de crianza del destacado actor Daniel Alvarado. Actualmente, ella se desempeña como comunicadora social, presentadora, locutora, además de ser madre de dos hermosas niñas.

Como si esto no fuera suficiente, es hija de la también reconocida gaitera zuliana Marina Salas con quien Daniel compartía una gran amistad.

Fue justo esta amistad lo que llevó al actor a asumir el rol de padre para sus dos hijas. Bautizó a la hija menor, pero con Johanna desarrolló una relación de padre e hija muy cercana que permaneció hasta el último día de su vida.

En las redes sociales de la joven se puede los diferentes momentos familiares en los tuvo la oportunidad de compartir junto a Alvarado, incluyendo su boda, el nacimiento de sus hijas y reuniones para comer en casa.

El reconocido actor y cantante zuliano Daniel Alvarado falleció la mañana del miércoles 8 de julio, al sufrir un infarto al pericardio en su casa de Caracas.

Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí