ESCÁNDALO- Presidenta del Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann arremete contra las venezolanas: ‘’Son bastante sobreactuadas’’ (+VIDEO)

0
703

En las últimas horas fue muy comentado en las redes sociales un video en donde se puede ver a la actual presidenta del Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann hablando sobre la participación de las últimas venezolanas en Miss Universo y de cómo ve a Luiseth Materán, Miss Universo Venezuela 2021.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, la colombiana, dueña absoluta de la franquicia de Miss Universo para Colombia, apuntó primeramente que le gusta mucho Venezuela pero que «iba a decir ‘este año pero quedaría feo con las del año pasado«.

VER TAMBIÉN: MATÓ A TODAS- El comentado vestido de Luiseth Materán para un importante evento del Miss Universo 2021 a lo Dayana Mendoza (+VIDEO)

Acto seguido, dejó saber que Luiseth es una reina bastante tranquila, serena, amable y que le cae muy bien, pues según su punto de vista las venezolanas son «bastante sobreactuadas«.

Por si fuera poco dejó ver con cara de ansias que ve a la venezolana en el Top y que quiere ver al país dentro del grupo de finalistas luego de varios años, pero tal parece que se le olvidó que Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019 formó parte del Top 20 de semifinalistas del Miss Universo 2019.

Como era de esperarse varios venezolanos defendieron a la mirandina y a las reinas de Venezuela, resaltando que gracias a esa supuesta »sobreactuación» es que Venezuela tiene siete Miss Universo y Colombia solo dos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí