Escándalo por mural de José Gregorio Hernández que muestra el momento en el que falleció

0
130

En las últimas horas se armó una tremenda polémica en las redes sociales, esto luego que se publicara la foto de un mural dedicado al beato venezolano, José Gregorio Hernández que mostraba su trágica muerte.

Asimismo, esta obra de arte se inspiró nada más y nada menos que en la muerte del «doctor de los pobres», quien recordemos falleció luego de ser arrollado por un carro cuando se disponía a buscar una medicina para una de sus pacientes.

VER TAMBIÉN: TRAS SER INTERNADA- Josemith Bermúdez solicita una ayuda con un medicamento para recobrar su salud

Ante esto, fueron muchos los internautas de la plataforma 2.0 que expresaron su opinión sobre el mural, destacando que  es un «horror» que se plasmara la última escena de su vida, pero otros mencionan que fue una obra ‘’creativa’’ y diferente al resto.

Por otro lado, es importante recordar que muchos aseguran el cuanto a la historia de su muerte que  luego del deceso de su hermano Pedro en el año 1918, Hernández expresó que moriría al año siguiente; también se afirma que ofreció su vida a cambio del fin de la primera guerra mundial, cuyo tratado se firmó un día antes de su fallecimiento, el 28 de junio de 1919.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí