ESCÁNDALO – Pastor evangélico fue detenido por abusar de un menor en Petare

0
190

El religioso manipuló al infante para cometer el delito

Se supo recientemente que el ciudadano que responde al nombre de Yervis David Vallenilla, un pastor evangélico de 27 años, fue detenido en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, por haber abusado sexualmente de un menor de edad.

Se pudo conocer que el joven religioso se estaba quedando en casa de una abuela de la comunidad y aprovechó la ocasión para cometer el crimen hacia el nieto de 10 años de la señora.

VER TAMBIÉN: Marcos Valdés, hermano de Cristian Castro, sale en su defensa luego de acusaciones de maltrato y abuso (+VÍDEO)

La noticia fue confirmada por el director del CICPC, comisario Douglas Rico a través de su cuenta oficial en Twitter y en Instagram. El comisario afirmó en su publicación, que el pastor convenció al niño de que entrara en la habitación donde este se estaba quedando, diciéndole al infante que »Tenía que probar cosas nuevas» y fue cuando cometió la agresión sexual.

»Posterior al hecho, la abuela del niño se percata de su ausencia e inicia su búsqueda y es cuando se da cuenta de lo ocurrido, por lo que se traslada a colocar la respectiva denuncia», escribió el comisario en su publicación.

Asimismo, Vallenilla fue puesto a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

 

Redacción Gossipvzla y fuente ACN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí