ESCÁNDALO – Parece que Michelle Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019 mintió al decir su edad (+PRUEBAS)

1
305

Michelle Castellanos nuevamente es tildada de «mentirosa» al no decir la verdad con respecto a su edad.

La actual Miss Earth Venezuela 2019 Michelle Castellanos, ha sido criticada en las redes sociales luego de que saliera a la luz pública un par de videos en donde aparece la actual reina mencionando su edad en años diferentes pero de forma incongruente.


VER TAMBIÉN: EN VIDEO – El momento en que Felipe Vázquez esposado llega al juzgado

Al parecer, según lo especificado en uno de los clips la modelo mientras concursaba en el año 2011 para ser la madrina del equipo de beisbol venezolano «Los Cardenales de Lara» aseguró que tenía 18 años de edad para ese entonces.

Más sin embargo, lo que llama la atención de sus seguidores es que 8 años más tarde, Michelle Castellanos aparece nuevamente en otro vídeo en donde fue entrevistada por una periodista quien al consultarse su edad la misma le confesó tener 24 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como lo mencione en una de mis publicaciones hace unos dias sobre la edad de @michellroxana y aun nos preguntamos verdaderamente cual es su edad real. . . . Ella con 18 años concurso y ganó como madrina de los @cardenalesdice en el año 2011 y ahora en el 2019 gana el #missvenezuelatramoyaearth2019 según con 24 años. . . . Si sacamos cuentas del 2011 al 2019 hay 8 años, además si sumamos esos 8 años a los 18 que tenía en el 2011 debería tener 26 no? O yo estoy errada? . . . Queremos explicaciones: . . . @reinatramoyera, @arquitectodemisses, @putefica, @larasputia, @mv_notelopongas, @tramoyaland, @chismesmv, @reinasppf, @elfarandi, @revistaronda, @farandulacalientecaliente, @mvlanuevaera, @tramoyauniversal, @chismesmv, @divatramoyeraaa , @mvenezolanas, @todoenmissesvzla . . . Video Cortesía: @osmidejesusvive

Una publicación compartida de LaReinaPepia (@lareinapepia) el

Debido al visible error, los usuarios en la red social IG manifestaron su rechazo y tacharon de «mentirosa» a la Miss Earth Venezuela ya que para ellos nunca fue sincera con su público al hablar acerca de su verdadera edad.

«Si sacamos cuentas del 2011 al 2019 hay 8 años, además si sumamos esos 8 años a los 18 que tenía en el 2011 debería tener 26 no? O yo estoy errada?».  Sentenció una usuaria.

Redacción «Gossip Vzla».

1 COMENTARIO

  1. bueno de verdad que en la presentacion debo decir que no me parecio linda, pero cuando se presento y dijo que le gustaba la lectura me dije la chica no es bruta porque la lectura deja mucha cultura, y cultura general pues no me equivoque es muy bien hablada, en estas photos que estoy biendo la encuentro muy linda y con un exelente cuerpo, le deseo mucha suerte para el avenir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí